elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Spider-Man 3: ¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartirán pantalla en la cinta?

Europa Press - 15:16 - 10/10/2020
0 comentarios
  • La inclusión de Dr. Strange y el posible regreso de Kirste Dunst a la saga tiene a los fans vueltos locos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Doctor Strange estará en Spider-Man 3, la tercera aventura en solitario del trepamuros de Tom Holland. Y eso significa no solo que Peter Parker tendrá un nuevo mentor, sino además que, muy posiblemente, la trama de la cinta girará en torno al Multiverso de Marvel, que se presentará en la próxima cinta en solitario de Strange. Eso abriría la puerta al sueño de muchos fans: el regreso de los dos anteriores Peter Parker en la gran pantalla, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Teniendo en cuenta que la próxima película en solitario de Cumberbatch en Marvel se titula Doctor Strange and the Multiverse of Madness , todo parece apuntar a que el personaje de Benedict Cumberbatch hará las veces de mentor del bisoño Spider-Man en su salto hacia un multiverso más complejo, como ya hiciese en su día Tony Stark con el universo de los superhéroes.

Si a esto se le añade los rumores de que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2 y también el posible regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane, es imposible que el fandom no esté pensando ya en un Spider-Verse con varios hombres araña.

De hecho, en las redes ya están clamando por el regreso de Maguire y Garfield, ya que la presencia de Strange es la coartada narrativa perfecta para introducir las diferentes realidades en las que habitan cada uno de los Spider-Man, unificando así en una sola cinta todas las aventuras del lanzarredes en el cine.

En éste punto hay que tener en cuenta que J.K. Simmons, que retomó su papel como J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa, en realidad estaba interpretando a otra versión del director del Daily Bugle. Jamie Foxx por su parte, ha asegurado que su Electro "no será azul", lo que de nuevo señala directamente al multiverso arácnido.

Mientras que algunos fans se muestran entusiasmados con la posibilidad de ver a varios Parker luchando codo con codo, otros muchos piensan que recuperar a las estrellas de sagas anteriores es un error. Pero si algo ha demostrado Marvel es que cuando hace las cosas, las hace bien. Y su idea es unificar a todos los trepamuros del cine, estará estudiando la mejor forma de hacerlo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Soul' de Pixar se estrenará directamente en Disney+ por el coronavirus
Primer adelanto del reboot de 'Animaniacs' parodia a 'Jurassic Park'... ¡velo aquí!