elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Jurassic World: Dominion' retrasa su estreno hasta verano de 2022 por coronavirus

EFE - 12:52 - 7/10/2020
0 comentarios
  • El filme podrá verse el 10 de junio de 2022, un año después de su anterior fecha de estreno prevista

Foto: Especial

Ni los dinosaurios han resistido al terremoto de cancelaciones y atrasos de estrenos. "Jurassic World: Dominion", la nueva película de la saga jurásica, no pisará los cines hasta el 10 de junio de 2022, un año más tarde de lo previsto por la pandemia del coronavirus.

El aplazamiento no se produce solo por un reajuste de calendarios, si no porque el rodaje se paralizó por completo esta primavera, aunque fue de los primeros en reanudarse con las nuevas medidas de seguridad.

"Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena", publicó este martes en redes sociales su director, Colin Trevorrow.

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de "Jurassic World" es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de "Jurassic Park".

La noticia llega un día después de que Warner Bros. anunciara importantes cambios en su calendario, ya que movió la esperada "Dune", de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

El nuevo día de "Dune" empujó a "The Batman", la película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, hasta el 4 de marzo de 2022.

Por otro lado, para evitar solapamientos, el estudio adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de "Matrix", que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

Un 2020 casi sin grandes estrenos

El retraso de "Dune" es especialmente relevante ya que vacía aún más el calendario para lo que resta de año, de modo que prácticamente ya no quedan grandes lanzamientos pendientes.

Por ahora resisten "Soul", cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan ya en la plataforma digital Disney+; y "Wonder Woman 1984", que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El famoso músico Eddie Van Halen muere a los 65 a causa del cáncer
Star Wars: Ewan McGregor comenzará a rodar su serie de Obi-Wan Kenobi en marzo de 2021