elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

EconomíaHoy.mx - 10:55 - 29/09/2020
0 comentarios
  • Se prevé que el show abarque el distanciamiento de Luis Miguel con su hija Michelle Salas y su hermano Sergio Basteri

tagsMás noticias sobre:
Macarena Achaga será Michelle Salas en 'Luis Miguel: La Serie'. Foto: Especial

Más de dos años han pasado desde que Netflix se apuntó uno de sus mayores éxitos al estrenar 'Luis Miguel: La Serie', el show que sigue la historia del famoso cantante, y aunque la producción de nuevos episodios ha tardado mucho en concretarse, los fans siguen intrigados sobre qué nuevos pasajes de la vida de 'El Sol' serán abordados.

Ver esta publicación en Instagram

me parecio? ver un lindo gatito???? @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

Este martes, Netflix ha encendido las alarmas al revelar los nombres de las actrices y actores que se unen a la serie; en el nuevo cast resalta el nombre de Macarena Achaga, quien daría vida a Michelle Salas, la hija que nació de la fugaz relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, por lo que no se descarta que el show muestre el distanciamiento y posterior reconciliación entre los dos famosos.

También causa intriga la inclusión de Teresa Ruiz, una actriz mexico-americana que dará vida a un personaje llamado Azucena, quien, de acuerdo con las predicciones de la prensa especializada, podría estar basado en Mariah Carey o en Araceli Arámbula, dos de las mujeres con las que Luis Miguel compartió su vida.

Cabe señalar que Araceli Arámbula tiene dos hijos de Luis Miguel, y que la actriz fue pieza clave en la reconciliación entre 'El Sol' y Michelle Salas.

Axel Llunas, hermano de Izán Llunas, quien dio vida a un joven Luis Miguel en la primera temporada, también se une al elenco en el papel de Sergio Basteri, el hermano menor de 'El Sol', por lo que la historia de su distante relación también podría ser representada.

También se suman Fernando Aguilar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero dando vida a Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Valery Sais como una Michelle Salas joven.

El papel de Valery Sais confirmaría que la nueva temporada manejará dos líneas temporales.

A la serie regresan Diego Boneta como Luis Miguel, Juanpa Zurita como Alex Basteri, Camila Sodi en el papel de Erika Camil (Issabela Camil), César Bordón como Hugo López, mánager del protagonista, Martín Bello como el tío Tito, y Pilar Santacruz como Sophie (Stephanie Salas).

Los nuevos episodios serán dirigidos por Humberto Hinojosa, quien participó en la primera entrega, y Adrian Grunberg, quien ha trabajado en series como 'Narcos', 'Narcos: México' y Sense8.

Daniel Krauze volverá a escribir los guiones y Carla González Vargas repetirá como productora ejecutiva.

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' podrá ser disfrutada por los clientes de Netflix en 2021.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Primeras imágenes de la cuarta temporada de 'The Crown' con Lady Di y Margaret Thatcher
Secuela de 'El Rey León' será dirigida por Barry Jenkis, realizador de 'Moonlight'