elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Pretty Little Liars' tendrá una nueva versión para HBO Max producida por creadores de 'Riverdale'

EFE - 15:46 - 28/09/2020
0 comentarios
  • Roberto Aguirre-Sacasa será el encargado de la adaptación de 'Pretty Little Liars: Original Sin'

tagsMás noticias sobre:
'Pretty Little Liars'. Foto: Especial

La serie televisiva Pretty Little Liars tendrá una nueva versión actualizada al 2020 de la mano de los productores de Riverdale y The Vampire Diaries, informó la plataforma HBO Max tras encargar el rodaje.

Tan solo una década después del estreno de la ficción original, la nueva versión tratará de repetir el éxito que tuvo Pretty Little Liars desde 2010 hasta 2017, con siete temporadas y 160 episodios, pero que sin embargo no cosechó con dos producciones derivadas que se cancelaron en su primera temporada.

Tras el fracaso de Ravenswood y The Perfectionists, el canal buscará enganchar a la audiencia con Pretty Little Liars: Original Sin.

"Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas", indica el argumento.

HBO Max definió en un comunicado que la nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror".

El productor de series como Riverdale y Glee, Roberto Aguirre-Sacasa, de origen nicaragüense, será el encargado de adaptar a la nueva década la historia que llegó al público en 2010 y se hizo muy popular entre los jóvenes.

"Sabíamos que teníamos que tratar la serie original y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspense y el horror para esta versión que con suerte rendirá honor a aquello que más gusto a los fanáticos", aseguró Aguirre-Sacasa.

Por el momento la creadora del formato original, I. Marlene King, no participará en la próxima ficción.

Pretty Little Liars: Original Sin se basará de nuevo en las novelas de la escritora estadounidense de literatura para adolescentes Sara Shepard.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Break the Silence', documental de BTS, rompe el reinado de 'Tenet' en los cines mexicanos
Mariah Carey dice que su hermana la drogó y trató de venderla a un proxeneta cuando era niña