elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Dónde está Pedro Sola? El conductor abandona 'Ventaneando'

EconomíaHoy.mx - 9:56 - 15/09/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter

    En los últimos días Pedro Sola, conductor de 'Ventaneando' se volvió tendencia en las redes sociales; trascendía que dejaba el programa y recordaban el famoso error con la mayonesa de otra marco. Sin embargo, el tío Pedrito -como le llaman en internet- sólo anda de vacaciones.

    El conductor ha compartido en sus perfiles del descanso, desde las playas de Acapulco. Fotos junto a la piscina y alejado del estudio de Azteca, en el Ajusco.

    Pedro Sola ha dejado un par de semanas el programa de espectáculos y avisa a sus fans que el siguiente destino por visitar es Huatúlco, en las bahías de costa oaxaqueña.

    Pedro Sola es conocido por sus memes, creados a partir de algunas equivocaciones durante el programa 'Ventaneando', también tiene su canal de YouTube, en donde pone su toque personal y es seguido por casi medio millón de personas.

    Su error más famoso

    Han pasado años desde que en un anuncio de mayonesas dentro del programa 'Ventaneando', que se transmite en vivo, el conductor confundió el nombre de la marca.

    Recientemente, Daniel Bisogno recordó aquel momento y el comentario que hizo la titular del programa, Pati Chapoy.

    "Empieza a hablar y dice 'mayonesa McCormick' [...] oigo a la Chapoy junto a mí aquí diciendo 'No se puede ser tan pendejo'", dijo.

    "Si ustedes buscan el video, el de la botarga hace una pausa -'No mamen, ¿quién me contrato?'; su monólogo interior -¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿adónde voy- valió madre", contó Bisogno en una entrevista a Rude Boy Magazine.

    En 2018, Pedro Sola reveló a Adela Micha que los anuncios en el programa tenían un valor de 300,000 pesos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-09-17 20:26:14

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La mansión de El Príncipe del Rap se rentará a 30 dólares la noche
    Así es el Triton Deep View, el impresionante submarino turístico que se ha terminado de fabricar en Barcelona