elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Esta es la primera declaración de Chris Evans tras filtración de sus 'nudes'

EconomíaHoy.mx - 8:35 - 15/09/2020
0 comentarios
  • Chris Evans decidió utilizar la polémica para lanzar un mensaje a favor de la democracia

tagsMás noticias sobre:
Chris Evans es conocido por dar vida al Capitán América. Foto: Especial

El actor estadounidense Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, decidió aprovechar la atención generada en torno a su persona por la filtración de una fotografía íntima para enviar un importante mensaje a los ciudadanos de Estados Unidos.

El fin de semana, en redes sociales, circuló una imagen de lo que presuntamente es el pene del intérprete.

De acuerdo con los reportes, Chris Evans difundió la fotografía por error al compartir una captura de pantalla del carrete de fotografías y videos de su teléfono celular.

Aunque Chris Evans había permanecido estático ante esta situación, los fans del Capitán América impulsaron una campaña mediante la cual solicitaron no compartir la imagen por respeto a la estrella.

La noche del lunes 14 de septiembre, Chris Evans rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para hablar al respecto.

"Ahora que tengo su atención, voten el 3 de noviembre".

Chris Evans, quien ahora ejerce su influencia a favor de la democracia, invitó así a sus fans a participar en las elecciones del 3 de noviembre, en la cual los estadounidenses elegirán si desean que Donald Trump continúe como presidente cuatro años más o si optan por darle el cargo a Joe Biden, vicepresidente durante la gestión de Barack Obama.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Christian Bale es elegido el mejor Batman de la historia del cine
Madonna escribirá y dirigirá película sobre su vida producida por Universal Pictures