elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

"La madre de Luis Miguel está viva", dice exdirector de Interpol México

EconomíaHoy.mx - 14:58 - 11/09/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Miguel Aldana, quien estuvo en la Interpol en la década de los 70, ha salido a declarar al programa de televisión 'Ventaneando' de TV Azteca, que la mamá del cantante Luis Miguel está viva, contrario a todas aquellas versiones que señalan a Luisito Rey como culpable de su desaparición.

    A Marcela Basteri no se le ve desde 1986; la primera temporada de 'Luis Miguel la Serie' retrata el misterios sobre su desaparición. El expolicía señaló, además, al programa de espectáculos que la progenitora de Luismi tiene dos hijos más.

    Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, aseguró que el cantante lo sabe y mantiene comunicación con ella.

    "Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel", dijo

    Paró la búsqueda de Marcela

    "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", agregó al programa de Azteca.

    El expolicía dijo que conocía bien a la actriz italiana, que esta le confió los motivos por los cuales se alejó de su esposo. Y que tal era su amistad con ella que, aseguró, la salvó de tener relaciones sexuales con Arturo el Negro Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.

    Historias del paradero de Marcela

    Han surgido diversas declaraciones de lo que sucedió con la madre de Luis Miguel. Andrés García asegura que Luisito Rey estuvo atrás de su homicidio.

    El actor mexicano hasta declaró, en una entrevista, que el padre del cantante le pidió ayuda para deshacerse de Marcela.

    Por otro lado los escabrosos detalles revelados por un psíquico también fueron compartidos en otro programa de televisión.

    Netflix aún no ha dado detalles de las grabaciones o transmisión de la segunda de la serie sobre el cantante.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los restos de la mamá de Luis Miguel fueron esparcidos en una montaña italiana, dice psíquico
    'Super Mario Bros.' cumple 35 años; la industria del videojuego está de fiesta