Los MTV Unplugged están de vuelta y Fobia es la siguiente banda protagonista

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 8/09/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter

    Desenchufados en un estudio de la Ciudad de México, los integrantes de Fobia grabarán sus éxitos para MTV en el popular formato Unplugged.

    La banda anunció en sus redes sociales la feliz noticia para sus seguidores. Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier 'Cha!' Ramírez, juntos y sobre un escenario en pleno 2020.

    Más de 30 años de trayectoria de la banda quedarán plasmados en uno de los especiales musicales hecho en tiempos de coronavirus.

    México y talento nacional tiene buena cantidad de estas sesiones musicales; Café Tacvba fue la primera banda en tener dos Unplugged en todo el continente.

    Caifanes fueron los primeros mexicanos en tener su concierto desenchufado para el canal.

    En marzo de 2020, la cadena televisiva anunció que seguiría con sus Unplugged en medio de la pandemia con los artistas interpretando desde sus casas bajo el título de Unplugged at Home. La temporada inició con el acústico de Wyclef Jean.

    Más detalles

    Billborard detalla que ViacomCBS International Studios producirá el lanzamiento de MTV Unplugged en octubre y se transmitirá a finales de año.

    "Filmar este concierto acústico en momentos inusuales ayudará a elevar la visión de esta banda icónica y estimulará la creatividad de MTV, mejorará la intimidad de la franquicia MTV Unplugged y, sobre todo, dejará que su música atemporal hable por sí misma", expresó Marc Zimet, vicepresidente de talento. y música para ViacomCBS Networks Americas a la publicación estadounidense.

    "Es un gran honor para mí formar parte del legado de MTV Unplugged ", dijo Jay de la Cueva a la misma revista.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En China, boicot a 'Mulán' de Disney por apoyo de la protagonista a la policía de Hong Kong
    Kim Kardashian confirma que la temporada final de 'Keeping up with the Kardashian' se estrena en 2021