Robert Pattinson detiene rodaje de 'The Batman', se contagió de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 15:11 - 3/09/2020
0 comentarios
  • Warner Bros. avisó del paro de actividades para la nueva cinta

Foto: Warner Bros

Luego de conquistar a los seguidores del hombre murciélago, Robert Pattinson causa una pausa en el rodaje de la nueva cinta "The Batman". El histrión dio positivo a covod-19.

Fue la casa productora que a través de un comunicado que avisó del paro de actividades para la nueva cinta, y rápidamente se apuntó a que el miembro del equipo enfermo es el protagonista.

"Un miembro de la producción de The Batman dio positivo a covid-19. Y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se pausó temporalmente", compartió Warner Bros.

La revista Vanity Fair fue la que confirmó a través de fuentes cercanas al estudio que Robert Pattinson fue quien se contagió de coronavirus.

La película estaba programada para su estreno el siguiente año, se desconoce si la postergación de escenas causará un retraso en que la película esté lista y llegue al público.

The Batman es una producción de Warner Bros, bajo la dirección de Matt Reeves y con actuaciones de Jeffrey Wright, Andy Serkis, Zoë Kravitz , entre otros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años
Marvel's Avengers, la mejor sorpresa del año con buenos gráficos, música y gameplay