elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

PlayStation 5 no será compatible con los juegos de PS1, PS2 o PS3

Europa Press - 12:56 - 1/09/2020
0 comentarios
  • La nueva consola de Sony sólo tendrá compatibilidad con los juegos de PlayStation 4

tagsMás noticias sobre:
Así lucirá la PlayStation 5. Foto: Especial

La consola de próxima generación de Sony, PlayStation 5 (PS5), será compatible con los juegos de PlayStation 4, pero no con los títulos originales de las versiones anteriores PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3.

Sony ha anunciado más de 20 nuevos juegos para la nueva PS5, entre ellos Oddworld: Soulstorm, Stray y Little Devil Inside.

De hecho, el vicepresidente senior de Planificación y Gestión de Plataformas de Sony, Hideaki Nishino, afirmó en marzo que la PS5 admitirá "la inmensa mayoría" de lo más de 4,000 títulos de PS4 lanzados hasta la fecha.

Sin embargo, a nivel de retrocompatibilidad con generaciones anteriores, la compañía únicamente ha confirmado que su nueva consola tendrá soporte para los videojuegos de su predecesora, PlayStation 4, sin hacer mención a las anteriores versiones.

Ahora, Ubisoft parece aclarar algo la retrocompatibilidad de PS5. En su página de soporte, y antes de actualizar el contenido, la compañía informaba de que "la compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para los títulos de PlayStation 4 compatibles, pero no será posible para los juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation", como recogen en Polygon.

Por su parte, Microsoft anunció que su nueva consola, la Series X, será compatible con videojuegos de todas las cuatro generaciones anteriores de Xbox, lo que permitirá jugar a "miles de juegos" desde el momento de su lanzamiento.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ed Sheeran comparte el nacimiento de su hija y revela nombre con detalle feminista incluido
Pokémon Go dejará de funcionar en algunos celulares con android y iPhone´s