Brad Pitt encuentra de nuevo el amor en modelo de sólo 27 años

Europa Press - 9:33 - 29/08/2020
0 comentarios
  • ¿Quién es y cómo conoció a Brad Pitt? Aquí los detalles

tagsMás noticias sobre:
Brad Pitt en 'Once Upon a Time... in Hollywood'. Foto: Especial

Si Angelina Jolie y Brad Pitt era una pareja de lo más demandada en el cine internacional porque ambos formaban el tándem perfecto, ya nos podemos ir olvidando de que los dos vuelvan a posar juntos y a hacer gala de su amor. Y es que cuando una pareja se rompe, no hay nada que pueda volver a unir los caminos. Precisamente esto fue lo que les pasó, todos querían que arreglaran sus diferencias, pero las raíces de ese amor ya estaban huérfanas.

Ahora, Daily Mail publica que Brad Pitt es otro completamente distinto al que conocíamos. Y es que el actor ha encontrado el amor de nuevo con una joven modelo que tiene 27 años, Nicole Poturalski, y que parece que le ha hecho olvidar todas las diferencias que éste tenía con la madre de sus hijos.

Los dos se conocieron en agosto del 2019 en un restaurante de Berlín en el que Brad se quedó completamente colgado de ella.

Ya saben lo que dicen, que cuando una persona se queda prendida de otra, no hay nada que se le resista en el camino. Ya no esconden su amor y es que, la pareja se ha dejado ver juntos en un concierto de Kanye West donde complicidad entre ellos era máxima.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther y Avengers
'Los Expedientes Secretos X' regresa con nueva serie