'Justice League: Snyder Cut' será una serie de cuatro capítulos, no película

Europa Press - 12:09 - 23/08/2020
0 comentarios
  • La historia se presentará a través de cuatro episodios de una hora cada uno en HBO Max

tagsMás noticias sobre:
Imagen del adelanto de 'Justice League: Snyder Cut'. Foto: Especial

La presentación de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder en la DC Fandome dejó a los fans un prometedor tráiler y más novedades sobre el nuevo montaje. Entre las más destacadas, la modalidad en la que se estrenará la producción, que verá la luz como una serie de cuatro entregas en HBO Max.

Aunque en el panel DC FanDome de la Liga de la Justicia no se concretó la fecha de lanzamiento oficial de la película, sí que se confirmó la duración de la misma, unas cuatro horas, que se estrenarán divididas en cuatro partes de una hora cada una.

En México no hay HBO Max, ¿cómo podré ver 'Justice League: Snyder Cut'?

Snyder también mencionó que para los fans fuera de Estados Unidos, donde HBO Max no está disponible, hay planes para que se esta nueva versión de Liga de la Justicia se distribuya, así que habrá que esperar novedades en este sentido.

El primer tráiler completo incluye novedades en el plano estético, especialmente en la paleta de colores del filme, y también notables cambios en la trama que harán que ésta se aparte bastante de la historia estrenada en cines, del repudiado montaje de Joss Whedon que Snyder asegura que ni siquiera ha visto.

Entre estas imágenes inéditas destaca la presencia del gran antagonista Darkseid, de Superman enfundado en su legendario traje negro y de personajes que se quedaron fuera del montaje final, como Iris West, el interés amoroso de The Flash… que al parecer viajará en el tiempo en esta nueva entrega: ¿Será la puerta de entrada a la trama del Multiverso y Flashpoint?


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fallece a los 34 años Chi Chi DeVayne, exconcursante de 'RuPaul's Drag Race'
'La Maldición de Bly Manor', secuela de 'Hill House' muestra sus primeras imágenes