Britney Spears seguirá bajo tutela legal de su padre hasta febrero de 2021

EconomíaHoy.mx - 18:57 - 21/08/2020
0 comentarios
  • Britney ya ha agradecido a sus fans por el apoyo en esta situación

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

Un tribunal el California, Estados Unidos, ha extendido la norma por la que el padre de de Britney Spears mantenga el control de la vida pública y privada de la cantante.

La tutela de la 'princesa del pop' ha estado en manos de su progenitor por más de una década, luego de la lluvia de escándalos y problemas emocionales que tuvo la intérprete de "Womanizer" en 2007.

La corte decidió a puerta cerrada extender la tutela legal sobre Britney a pesar de que su equipo aseguró que la artista expresa su "fuerte oposición" a que su padre, James Spears, sea su único tutor legal, reportó Variety.

El caso ha llamado gran atención mediática bajo el movimiento "#FreeBritney" (Libertad para Britney), bajo el que incluso varios manifestantes protestaron en los juzgados de Los Ángeles.

La medida tutelar ha sido calificada de "secuestro"

La cantante de "Toxic" ya agradeció en sus redes sociales a todos quienes la apoyan en esta lucha por desprenderse de la vigilancia y control de su progenitor.

"Quiero agradecer a todos mis queridos, dulces y verdaderos fans por ser tan malditamente maravillosos. Puedo sentir sus corazones y sé que pueden sentir el mío. Gracias por su apoyo".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miguel Bosé explica por qué usa cubrebocas pese a apoyar la manifestación anti coronavirus
'Wonder Woman: 1984'; tráiler final muestra a la villana Cheetah en todo su esplendor