Miguel Bosé aparece con cubrebocas tras alentar a la gente a acudir a la manifestación antimascarillas

EconomíaHoy.mx - 13:38 - 18/08/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Miguel Bosé es una pura contradicción. El cantante ha reaparecido luciendo una mascarilla después de alentar a sus seguidores 'conspiranoicos' a que acudiesen a una manifestación para protestar precisamente por el uso obligatorio de las mismas. La misma protesta a la que paradójicamente no acudió, pero a la que sigue apoyando a través de controvertidos mensajes en Twitter.

    A pesar de sus constantes quejas con respecto al 'invento' del coronavirus y sus medidas, el artista sí sale de su casa de Somosaguas (Madrid) con una mascarilla puesta. Estos días acudió a un vivero ataviado en una quirúrgica. En las fotos difundidas por Europa Press, el intérprete de Amante Bandido luce el mismo aspecto desmejorado con el que ya se dejó ver hace unas semanas.

    El cantante no apareció el domingo por la polémica manifestación, autorizada por la delegación de Gobierno en Madrid, una comunidad donde se puede asistir a un acto como este pero no ir a una discoteca. Recordemos que Bosé había compartido la convocatoria de este domingo alentando a la gente a manifestarse en contra del uso obligatorio de las mascarillas, y que el domingo volvió a recordar en su perfil de Twitter la hora y lugar de la concentración. "Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", decía en el video de su cuenta de Twitter.

    Rompe el silencio tras plantar a seguidores en manifestación

    A pesar de su sonada ausencia, el artista continúa apoyando el movimiento desde su teléfono móvil y con estas cuatro palabras: "¡Qué nos dejen vivir!", escribió este lunes. Junto a estas palabras enlazó un vídeo en apoyo al #Madrid16A, como así llamaron a la manifestación que niega la existencia del coronavirus, considerándolo un invento de vaya usted a saber... Tras este tuit, el hijo de Lucía Bosé, que murió precisamente tras contraer este virus, ha vuelto a recibir una oleada de críticas.

    Tras este tuit, el hijo de Lucía Bosé, que murió precisamente tras contraer este virus, ha vuelto a recibir una oleada de críticas

    "Tu libertad termina en el momento en el que interfiere en la mía, si te quieres tirar de un puente adelante, la vida de cada uno es suya, pero por favor, respeta la de los demás"

    "Miguel, hubo gente que te espero en la manifa bandida pero por lo visto te quedaste en casa. Explícanoslo en un vídeo porfa"

    "Animas a la gente a manifestarse con el riesgo que conlleva y luego no te presentas... Qué decepción", escribieron algunos.

    La manifestación se saltó todas las normas, y se ha abierto una investigación que incluye identificación de personas y organizadores que no guardaron la distancia e iban sin cubrebocas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    De marzo a agosto se han vendido 400,000 boletos de cine en México; debieron ser 150 millones
    Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre; te decimos qué series y películas tendrá