¿Desaparece Annabelle del Museo Warren? El misterio de la muñeca de 'El Conjuro' desata ola de memes

EconomíaHoy.mx - 14:06 - 14/08/2020
0 comentarios
  • La muñeca diabólica hacer reír con los memes que desató su supesto escape de la vitrina que la resguardaba

tagsMás noticias sobre:
Foto: Difusión

Se desconoce el paradero de la muñeca diabólica que aterrorizó a un pueblo estadounidense hasta ser exorcizada, el viernes se difundió la noticia de que Annabelle desapareció de la vitrina sellada del Museo Warren.

Fake news

Annabelle no está perdida y el museo cerró sus puertas hace tiempo. Marca.com recoge que todos los objetos, incluida la muñeca Annabelle se encuentran en la actualidad en posesión de Tony Spera, yerno de Warren.

De acuerdo al sitio, la noticia surgió a causa de algún 'bromista' que editó la página de Wikipedia, indicando que estaba perdida y suelta por Estados Unidos.

El juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los años setenta, inspiró una franquicia cinematográfica y ahora desata la ola de memes en redes sociales.

La historia de Annabelle

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven de nombre Donna en 1970. La chica y su madre vivían en un departamento, la joven estudiaba enfermería y comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como "ayúdanos", recuerda el sitio Spoiler.

Los memes


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney emitirá un especial de vacaciones de Star Wars con Legos
Belinda y el misterio de su edad; ¿tiene 28 años de verdad?