Netflix estaría trabajando en película de 'Stranger Things' para dar final a la serie

EconomíaHoy.mx - 13:46 - 11/08/2020
0 comentarios
  • Netflix podría invertir 200 millones de dólares en el proyecto, los mismos que costó 'The Irishman' de Martin Scorsese

tagsMás noticias sobre:
La producción de la cuarta temporada de 'Stranger Things' fue frenada debido al coronavirus. Foto: Especial
Precio Variación Hora
318,22$ +0,39%  +1,25$ 16:08:01
Grafico

A menudo que pasa el tiempo, Netflix, el gigante del entretenimiento, da finales a sus series de televisión originales, las cuales ya pueden ser consideradas como clásicas del streaming; así sucedió con 'Orange is The New Black' y está por sucederle a 'Chilling Adventures of Sabrina', pero para 'Stranger Things', el show de ciencia ficción ambientado en los 80´s, la despedida podría ser más épica.

Y es que según se ha informado en Internet, Netflix ya trabaja en una película de 'Stranger Things', la cual daría final a la serie creada por Matt y Ross Duffer, mejor conocidos como los Hermanos Duffer.

De acuerdo con el reporte de We Got This Covered, el plan de Netflix sería que esta película ate los cabos sueltos de la historia protagonizada por Millie Bobby Brown, debido a que, por su edad, los actores principales del show dejarán de encajar pronto con los perfiles presentados en éste.

La fuente incluso señala que Netflix podría invertir 200 millones de dólares en el proyecto, los mismos que invirtió en 'The Irishman' de Martin Scorsese, la cual fue nominada al Oscar.

Predicciones más probables sobre 'Stranger Things'

Lo que sí es seguro, es que Netflix trabaja en la cuarta temporada del programa, cuya producción tuvo que ser detenida por la pandemia de coronavirus.

Rumores señalan que debido a los atrasos y a que ésta podría ser la última temporada del programa, los nuevos episodios llegarían a Netflix en dos partes.

Con su tercera temporada, 'Stranger Things' se convirtió en la serie original de Netflix favorita de los suscriptores, al conseguir 54 millones de reproducciones en sólo cuatro semanas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miguel Bosé sigue contra la vacuna del coronavirus: ¡Nos quieren matar!
¿Vives en CDMX y extrañas el cine? Puedes regresar desde hoy con estas medidas sanitarias