'Patricio Estrella' protagonizará spin-off de 'Bob Esponja' producido por Nickelodeon

EconomíaHoy.mx - 15:44 - 10/08/2020
0 comentarios
  • Es el segundo programa derivado de 'Bob Esponja', luego de la puesta en marcha de 'Kamp Koral'

tagsMás noticias sobre:
El programa llevará por nombre 'El Show de Patricio Estrella'. Foto: Especial

Nickelodeon Animation Studio, propiedad del canal de televisión Nickelodeon, trabaja en el segundo spin-off derivado de su programa animado infantil 'Bob Esponja (SpongeBob Squarepants)', el cual será protagonizado por el personaje de Patricio Estrella y llevará por nombre 'The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella)'.

Así lo dio a conocer la revista especializada en el mundo del entretenimiento Variety, la cual agregó que en la versión en inglés del programa, el actor de doblaje Bill Fagerbakke volverá a prestar su voz a Patricio Estrella.

De acuerdo con el reporte, el programa de televisión también seguirá a la familia de Patricio Estrella, quien también será el anfitrión de un segmento de entrevistas.

Se desconoce qué otros personajes de 'Bob Esponja' formarán parte de 'El Show de Patricio Estrella', pero las fuentes consultadas por Variety indicaron que habrá nuevos seres de este universo animado.

El universo expandido de 'Bob Esponja'

'El Show de Patricio Estrella' es el segundo programa derivado de 'Bob Esponja', ya que hace más de un año, Nickelodeon dio luz verde a 'Kamp Koral (Campamento Koral)'.

En 'Kamp Koral', se presentará a un Bob Esponja 10 años más joven que su versión tradicional, quien protagonizará aventuras en un campamento de verano.

'Kamp Koral' se verá el próximo año en esclusiva por CBS All Acces, un servicio de cine y televisión por streaming propiedad de CBS Interactive, una subsidiaria de ViacomCBS.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney cambia el nombre a 20th Century Television y a Fox 21 Television
'Mulán' de Disney podrá verse en cines de China; ¿y en México?