elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
  • Hace 21 horas y 8 minutosOHL firma un acuerdo con OSHA y la Universidad del Sur …OHL firma un acuerdo con OSHA y la Universidad del Sur de Florida sobre seguridad en el trabajo
    www.economiahoy.mx
    33043

El comentario picante de Shakira que revoluciona Instagram: "El piquetón de Piqué"

Domy I. Navas - 12:18 - 7/08/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Shakira se ha convertido en una de las grandes protagonistas este viernes en las redes sociales al compartir un mensaje un tanto picante en Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que practicaba golf, una afición que parecía tener bastante descuidada.

    Bajo el clip, la novia de Gerard Piqué escribía: "Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)". El doble sentido de la publicación no ha dejado a nadie indiferente. Decenas de sus más de 67.7 millones de seguidores han comentado el post de la colombiana. Algunos también se acordaban del defensa del Barça.

    Ver esta publicación en Instagram

    Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    "Gracias por la aclaración", "El palo de Piqué", "La mejor", "Reina latina", "Me parece gracioso que haya tenido que especificar", "La aclaración", "Eres la bomba", "Ya decía yo, el piquetón de Piqué", eran solo algunos de los comentarios que recibía la artista latina.´

    Shakira y Piqué regresaron hace una semana de sus vacaciones en Islandia, donde viajaron junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Ahora están en Barcelona y el central culé se prepara para su próximo reto: la Champions League. Este mismo sábado, el Barça se enfrentará al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las lujosas vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem: villa privada de 8,000 euros por noche
    Me he beneficiado de un sistema racista: Diego Luna