elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Tom Hanks podría ser Geppetto en live action de 'Pinocho' para Disney

EconomíaHoy.mx - 15:51 - 5/08/2020
0 comentarios
  • Volvería a trabajar con Robert Zemickis, director de 'Forrest Gump'

Foto: Especial
Precio Variación Hora
147,5300$ +0,36%  +0,5300$ 21:25:42
Grafico

El actor estadounidense Tom Hanks negocia interpretar a Geppetto en el live action de 'Pinocho' que prepara The Walt Disney Company, el cual se sumará a otras adaptaciones de los clásicos de la casa de el ratón Mickey Mouse como 'Aladdín', 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo' y 'El Rey León'.

La película será dirigida por Robert Zemickis, quien ya trabajó con Tom Hanks en 'Forrest Gump', 'Cast Away' y 'The Polar Express'.

La cinta animada de 'Pinocho', producida por Walt Disney Productions y basada en la novela de Carlo Collodi, fue estrenada en 1940, y sigue las aventuras de una marioneta de madera a la que una hada dio vida, y que tiene el propósito de convertirse en un "niño de verdad".

El guión del live action de la historia infantil corre a cargo de Chris Weitz, quien también producirá el filme con Andrew Miano, a través de su compañía Depth of Field.

La noticia de la posible llegada de Tom Hanks al proyecto se da luego de que medios de comunicación siguieron el estado de salud del intérprete, quien, junto a su esposa Rita Wilson, fue una de las primeras estrellas internacionales afectadas por el coronavirus.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dua Lipa reúne a Madonna, Gwen Stefani, Missy Elliot y Mark Ronson en lo nuevo de 'Future Nostalgia'
Ellen DeGeneres habría presentado su dimisión a la NBC tras el escándalo de explotación laboral en su programa