elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Programas de 'Chespirito' salen del aire en todo el mundo

EconomíaHoy.mx - 12:23 - 2/08/2020
0 comentarios
  • Versiones extraoficiales indican que la situación se debería a un conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Roberto Gómez Fernández informó que los programas producidos y protagonizados por su padre, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', dejaron de ser transmitidos en todo el mundo a partir de este sábado 1 de agosto.

El artista confirmó la noticia en sus redes sociales, en las que se dijo triste por esta situación, pero dijo que su familia espera que pronto shows emblemáticos como 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado' regresen a las pantallas.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de 'Chespirito' hoy afirmen que ya no valen nada", dijo por su parte Graciela Gómez Fernández, también hija del comediante, sin especificar a quién se refería.

center><

De manera extraoficial se señala que esta situación se debería a un conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito en torno a las licencias de transmisión y explotación de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, pero no se ha confirmado esta versión.

Por su parte, Florinda Meza criticó que el dejar de transmitir a 'Chespirito' atenta contra los "intereses comerciales" de las televisoras, ya que durante la pandemia "queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Naya Rivera, actriz fallecida de 'Glee', y su última aparición para tv en Netflix
Cines de México han perdido 8,000 mdp por crisis de coronavirus