Adele: tras bajar de peso, ahora sorprende con cabellera rubia y rizada

Europa Press - 8:44 - 2/08/2020
0 comentarios
  • La cantante dio cuenta de su nuevo look a través de una fotografía en redes sociales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte por redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz, pero aún así son muchos los rumores que la ponen en primera fila cada vez que sus seguidores analizan los escasos contenidos que comparte. En esta ocasión, la artista ha subido una fotografía en la que muestra su cambio físico, algo que nos ha impresionado mucho porque muestra una imagen física que nunca antes habíamos visto de ella.

Hace unos meses la cantante compartía por Twitter una imagen en la que podíamos apreciar los muchos kilos que se había quitado de encima, pero es que con la fotografía que ha subido hoy, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

"Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte" ha sido el mensaje que ha establecido la cantante en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. En la imagen podemos ver a Adele sin maquillar y con muchos kilos menos, luciendo una figura mucho más definida que la que tenía hace meses, pero siempre sonriendo y reflejando esa esencia que nunca pierde.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cines de CDMX no podrán vender palomitas al reabrir por coronavirus
Ester Expósito, desatada: se come a besos a Alejandro Speitzer en la playa