Herencia de José José asciende a 20,000 dólares mensuales, revela su hijo

EconomíaHoy.mx - 13:31 - 29/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Mucho se dijo que de José José enfrentó problemas financieros durante sus últimos años de vida, ahora si hijo José Joel revela que la herencia del intérprete son las regalías de su música.

    En una entrevista para la revista de espectáculos TV y Novelas explicó que no hubo una herencia que repartir como tal, pero como intérprete sus temas siguen generando regalías, que en caso de José José ascienden a 15,000 o 20,000 dólares al mes, dinero que podría parar con Sarita y su madre o ser repartido entre los tres hermanos Sosa.

    "A los intérpretes les dan muy poco, pero siendo Jose? Jose?, hablamos de unos 15,000 o 20,000 dolaritos mensuales (entre 331,000 y 442,000 pesos) que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia" dijo el hijo mayor del intérprete de 'Almohada' a la publicación.

    José Joel aseguró a TV y Novelas que no tiene interés en sacar beneficio económico, pero aún desea saber qué fue lo que ocurrió con los últimos días de vida del cantante y con su muerte.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, del campo de futbol al mar: ¿quién tiene el mejor yate?
    Revive caso de Ashley Judd contra Weinstein por acoso sexual