Kim Kardashian recuerda que Kanye West padece trastorno bipolar y pide comprensión

EconomíaHoy.mx - 13:34 - 22/07/2020
0 comentarios
  • La socialité habló de la importancia de la salud mental tras varias polémicas declaraciones del rapero y aspirante presidencial

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La socialité Kim Kardashian rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para pedir a medios de comunicación y a la sociedad en general comprensión para su esposo el rapero Kanye West, quien también se ha postulado, al menos moralmente, a la presidencia de Estados Unidos, y recordó que el artista afroamericano padece un trastorno bipolar.

Las declaraciones de Kim Kardashian tienen lugar luego de que Kanye West lanzara una serie de polémicas declaraciones entre las que se cuentan las siguientes:

Que su madre trató de abortarlo

Que él y su esposa Kim pensaron en abortar a una de sus hijas

Que si gana la presidencia de Estados Unidos le dará un millón de dólares a todas las mujeres que tengan un bebé

Que Kim Kardashian trata de encerrarlo

Que la película 'Get Out', que trata el tema del racismo, está basada en su vida

Que ha tratado de divorciarse de su esposa Kim, sin éxito

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo", declaró Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

La media hermana de la millonaria Kylie Jenner aprovechó para decir que nunca había hablado de cómo el trastorno de su marido afectaba a su familia con el afán de proteger a sus hijos y a Kanye: "Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental".

En una serie de mensajes, la estrella de 'Keepin Up With The Kardashians' recordó lo importante que es la familia para las personas con trastornos mentales, y criticó que "las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos".

Kim señaló que es consciente de que el comportamiento de Kanye West da lugar a críticas porque el rapero es una figura pública, pero describió a su marido como "una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, y experimentar la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar".

La también empresaria señaló que sólo la gente cercana a Kanye West conoce las verdaderas intenciones del artista y entiende que "sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".

Tras decir que el trastorno bipolar no ha impedido a su marido cumplir con sus objetivos de vida y hacer un llamado a dar importancia a la salud mental, Kim Kardashian se dirigió a los medios de comunicación y al público, a los que pidió compasión y empatía para permitir a la familia West-Kardashian superar esta situación.

"Gracias a aquellos que han expresado preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión", agregó Kardashian.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Natalie Portman, Eva Longoria y Serena Williams se unen para fundar un equipo de futbol femenino
Clint Eastwood demanda a varias empresas por utilizar su imagen para vender productos derivados de la marihuana