elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Nieto de Raúl Velasco revivirá en holograma al conductor de "Siempre en Domingo"

EconomíaHoy.mx - 12:51 - 16/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo / Televisa

    Este año se cumplen 50 años del programa de televisión "Siempre en Domingo", y su nieto tiene planes de revivir al fallecido conductor del show a través de un holograma de 360 grados que pueda ser lo más real posible.

    Michel Bernal, uno de los productores de este proyecto, contó en una entrevista a El Universal sobre el plan que planea volver a poner en el escenario al hacedor de estrellas, que esperan no sólo diga las célebres frases.

    "No habría alguien que lo hiciera mejor y que condujera el programa que el mismo Raúl Velasco", dijo al diario mexicano.

    "Es un homenaje a la carrera de mi abuelo, que al final ha estado muy de la mano conmigo", señaló Pablo Velasco, nieto del conductor y socio del show, al mismo periódico.

    Benny Ibarra también es socio del proyecto, y señaló que no se trata de un programa de televisión, como lo fuera "Siempre en Domingo", sino de un espectáculo en vivo.

    Raúl Velsasco fue conductor durante 28 años del programa de música y variedades de Televisa "Siempre en domingo", desde diciembre de 1969 a abril de 1998. Falleció el domingo 26 de noviembre de 2006 a causa de la hepatitis C en, Polanco, Ciudad de México, a los 73 años de edad, justo el día que Televisa transmitió un homenaje a su carrera grabado el 17 de octubre del mismo año.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Brad Pitt no tendría relación con su hijo mayor desde su separación con Angelina Jolie
    Diego Boneta protagonizará Brujo para HBO max