Disney+ ordena su primera serie animada de Star Wars: The Bad Batch; aquí los detalles

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 13/07/2020
0 comentarios
  • El programa es un spin off de la aclamada serie animada 'The Clone Wars'

Foto: Especial

Disney+ estrenará en 2021 su primera serie animada basada en la franquicia de Star Wars: 'The Bad Batch', un spin off del show 'The Clone Wars', desarrollado por LucasFilm, el estudio creado por cineasta George Lucas, el cual fue adquirido en 2012 por The Walt Disney Company.

La serie seguirá las aventuras de los soldados de élite que integran al escuadrón Bad Batch, introducido por primera vez en 'The Clone Wars', al tiempo que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable.

En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

"Darle a los fanáticos nuevos y existentes el último capítulo de Star Wars: 'The Clone Wars' ha sido un honor en Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica", dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +, "Si bien 'The Clone Wars' puede haber llegado a su fin, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch ".

Star Wars: The Bad Batch es una producción ejecutiva de Dave Filoni ( The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars ), Athena Portillo ( Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels ), Brad Rau ( Star Wars Rebels, Star Wars Resistance ) y Jennifer Corbett ( Star Wars Resistance, NCIS ) con Carrie Beck ( The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productor ejecutivo y Josh Rimes como productor ( Star Wars Resistance ). Rau también se desempeña como director supervisor con Corbett como escritor principal.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Los Años Maravillosos' tendrá nueva versión con familia afroamericana; Fred Savage dirigirá el piloto
Cher estalla contra Donald Trump: Mata a los americanos sin pensarlo