Serie de TV sobre disputa entre Trump y el exdirector del FBI se emitirá antes de las elecciones

Reuters - 15:48 - 24/06/2020
0 comentarios
  • Estaba previsto que "The Comey Rule" se estrenara a finales de noviembre

  • El despido de Comey por parte de Trump en 2017 desencadenó una investigación de 22 meses

tagsMás noticias sobre:
Foto: Showtime

Un programa de televisión sobre la pelea entre el exdirector del FBI James Comey y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la interferencia rusa en las elecciones de 2016 se emitirá en septiembre, antes de las elecciones de noviembre, informó el miércoles el canal de cable Showtime.

Estaba previsto que "The Comey Rule", descrito como un "recuento detrás de las noticias de los eventos históricamente turbulentos que rodearon la elección presidencial de 2016 y sus consecuencias", se estrenara a fines de noviembre.

Showtime no dio a conocer las razones del cambio, pero ocurrió luego de quejas del guionista y director Billy Ray que se difundieron esta semana porque se estrenaría después de las elecciones. Comey también emitió un comunicado expresando su consternación.

Trump se postula para un segundo mandato en la Casa Blanca en las elecciones del 3 de noviembre.

El despido de Comey por parte de Trump en 2017 desencadenó una investigación de 22 meses por parte del Asesor Especial Robert Mueller sobre la interferencia electoral rusa.

Mueller documentó numerosos contactos entre figuras de la campaña de Trump y Moscú, pero encontró evidencia insuficiente de una conspiración criminal.

La serie de televisión de dos partes, protagonizada por Jeff Daniels como Comey y el actor irlandés Brendan Gleeson como Trump, está basada en el exitoso libro de Comey "A Higher Loyalty" y en más de un año de entrevistas, dijo Showtime.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Festival de Cine de Toronto va pese a coronavirus; habrá alfombras rojas virtuales
Eiza González reitera disculpas por fotos en las que sale pintada de negra