elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Élite': estos cuatro actores podrían formar parte de la nueva temporada de la serie de Netflix

EconomíaHoy.mx - 13:56 - 24/06/2020
0 comentarios
  • Los españoles Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz y Marina Cariddi fueron captados en lo que podría ser la lectura de guión

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
482,35$ +0,22%  +1,04$ 21:59:44
Grafico

Dicen que cuando el río suena, es porque agua lleva, y aunque Netflix no ha confirmado nada, los fans y la prensa especializada se han adelantado y puesto rostros a lo nuevo de 'Élite', la serie original de la plataforma de cine y televisión por streaming', a través del presunto fichaje de cuatro actores españoles que estarían por sumarse a los escándalos de Las Encinas, la escuela ficticia en la que toma lugar la historia del drama juvenil.

Al final de la tercera temporada, muchos cabos quedaron sueltos, pero también llegó la despedida para varios de los protagonistas que acompañaron a los fans del show iniciado en 2018: Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico, y Jorge López.

Por otro lado, el último episodio del show estrenado en Netflix nos hace sospechar que aún queda mucho por ver de otras estellas como Georgina Amorós, Omar Ayuso, Claudia Salas, Arón Piper, Miguel Bernardeau, e Itzan Escamilla, quienes hace varias semanas dieron a conocer que ya habían recibido los libretos de los próximos capítulos a grabar.

De acuerdo con la prensa de España, los actores originales que seguirán en 'Élite', salvo Claudia Salas, participaron en una reunión junto a los productores en una casa de Segovia, España, para dar lectura a los guiones y poder comenzar a trabajar apenas las restricciones por la pandemia de coronavirus lo permitan.

Estos muchachos no habrían llegado solos, sino que a éstos se habrían sumado cuatro estrellas, según consta en fotografías: los españoles Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

El perfil de los actores hace pensar que Manu, Carla y Martina podrían formar parte del elenco juvenil del show, mientras que Diego se integraría en un papel más adulto.

En un show en el que los padres, profesores y hasta los policías completan las intrigas, hay mucho lugar para Diego.

La información no es oficial, y habrá que esperar a ver qué dice Netflix, empresa a la que le gustan revelar detalles de sus estrenos, con el propósito de promocionarlos.

A continuación, algunas fotografías de quienes podrían ser recibidos por Las Encinas en el nuevo curso:

DIEGO MARTÍN

MANU RÍOS

Ver esta publicación en Instagram

no me complico

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

CARLA DÍAZ

Ver esta publicación en Instagram

????by @pabloanyway

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

MARTINA CARIDDI

Ver esta publicación en Instagram

Guiño guiño codo codo

Una publicación compartida de Martina (@_martinacariddi_) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Eiza González estrena romance en Hollywood? Timothée Chalamet  la besa en Los Cabos
Ocho mujeres acusan al cineasta colombiano Ciro Guerra de acoso sexual