elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Horacio Villalobos ofrece disculpas a famosos a los que ofendió; Amandititita pide parar linchamiento público

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 22/06/2020
0 comentarios
  • El conductor de 'Venga la Alegría' acepta que ha podido cometer errores al hacer periodismo de espectáculos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El conductor de televisión Horacio Villalobos ofreció disculpas a los famosos a los que ofendió a través de su trabajo como comediante y crítico de espectáculos, luego de que se le acusara de racismo, clasismo, machismo y homofobia; Amandititita, una de las primeras artistas que señaló al integrante de 'Venga la Alegría' aceptó los argumentos del comunicador, y pidió parar con los linchamientos públicos.

Luego de que HBO suspendió el programa que Chumel Torres conducía en su espacio, famosos como Amandititita, Polo Morín, Ana De la Reguera, Claudia Lizaldi, Maca Carriedo y Toñita señalaron las presuntas actitudes negativas de Villalobos.

Aprovechando su espacio como conductor de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos argumentó que con su trabajo sólo ha buscado hacer crítica social, pero aceptó que a veces "meto la para por hacer comunicación y periodismo con humor.

Tras decir que él también ha sido objeto de señalamientos, Villalobos ofreció "una sincera disculpa" a los famosos que pudieran haberse sentido ofendidos por sus comentarios.

"No fue mi interés ofenderlos, mi interés es hacer humor, mi interés es hacer periodismo de espectáculos, a veces uno la puede cajetear", argumentó Horacio Villalobos.

El también productor dijo que no es ni misógno, ni racista ni homófobo, y defendió el papel de la comedia para hacer crítica.

Amandititita uso sus redes sociales para comentar que los argumentos de Villalobos fueron atinados, y que no está a favor del "linchamiento público".

"La idea es hacer la reflexión, misma que yo también hago con mis canciones", agregó la autora de "Metrosexual".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Justin Bieber amenaza con demandar a joven que lo acusó de abuso sexual
Michael Keaton podría volver a dar vida a Batman en 'The Flash'