Horacio Villalobos: Ana de la Reguera y otras famosas se suman a acusaciones de racismo, clasismo, homofobia y machismo

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 22/06/2020
0 comentarios
  • Tras la salida de Chumel Torres de HBO, famosos posan su mirada en Horacio Villalobos, quien por años los criticó

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Las acusaciones contra Horacio Villalobos por presunto racismo y clasismo, iniciadas por la cantante Amandititita, y a las cuales se sumó más tarde el actor Polo Morín, quien se quejó de presunta homofobia, han sido reforzadas luego de que famosas como Ana de la Reguera, Claudia Lizaldi, Maca Carriedo y Toñita criticaron al conductor de 'Venga la Alegía', quien también habría tenido actitudes machistas.

La campaña contra Villalobos, quien tras ser un fuerte crítico de Televisa y TV Azteca ahora forma parte de los reality shows y los programas de revista más famosos de la televisora del Ajusco, comenzaron luego de que HBO decidiera cancelar el show que el comediante Chumel Torres transmitía en su señal.

Fue entonces que Amandidita recordó que en su show 'Desde Gayola', Villalobos y su equipo realizaron imitaciones de ella, cargadas de racismo y clasismo; Polo Morín, por otra parte, señaló al crítico de 'La Academia' por haber tenido expresiones homofóbicas hacia él, a raíz de una vieja relación sentimental (presuntamente la que sostuvo con el intérprete Lambda García).

Horacio Villalobos utilizó sus redes sociales para asegurar que con su trabajo él ha buscado concientizar a los mexicanos a través de la comedia, y agregó que sus críticas tienden a atacar a los poderosos y a instituciones que oprimen a otros.

El intento de Villalobos para 'apagar el fuego' de la polémica no dio muchos resultados, ya que estrellas como la actriz Ana de la Reguera siguieron compartiendo testimonios de los tragos amargos que las críticas del titular de 'Farándula 40' les ha hecho pasar por sus expresiones.

Tras agradecer a Amandititita por alzar la voz, De la Reguera dijo que también ha sido víctima de las actitudes de Villalobos, a quien acusó de haberse expresado con comentarios misóginos hacia su persona: "Lo más preocupante es que se le sigue permitiendo estar al aire".

La estrella de shows como 'Ana' y 'Capadocia: Un Lugar Sin Perdón', compartió fragmentos de una crítica de Villalobos hacia su persona, en la que decía que De la Reguera "se ve muy mayor, se ve muy fregada, ya no se ve fresca, guapa, ya se le fue el tren según vemos en esta serie. Lo bonito que era ya se le fue, se ve patética y nunca aprendió a hacer comedia".

El señalamiento de Ana De la Reguera se convirtió en el primero de una nueva tanda de denuncias contra Villalobos.

La conductora de televisión Claudia Lizaldi, dijo que también se ha sentido atacada por el actor de 'Un Corazón Normal': "Me ha insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implcable al ofenderme de todas las formas posibles".

Maca Carriedo, quien actualmente forma parte del programa 'La Parodia', comentó que Villalobos ha utilizado la homofobia para atacarle: "De mí dijo que qué bueno que iba a aprovechar mis vacaciones para poder operare y tener pene".

Finalmente, Toñita, una de las cantantes surgidas de la primera generación de 'La Academia', del cual hoy forma parte Villalobos, comentó que el productor "se burlo infinidad de veces (de mí), pero que se toma de quien vienen las cosas, cada quien da lo que tiene y no creo que él tenga amor".

Toñita reforzó su comentario con un sketch de 'Desde Gayola' en el que se le imitaba.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sergio Mayer lamenta que HBO suspenda programa de Chumel Torres
Entrega de los Globos de Oro se posterga a febrero de 2021 por coronavirus