elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Yalitza Aparicio ayuda a que las pantallas de los cines sigan brillando

EconomíaHoy.mx - 14:33 - 19/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    La internacionalmente galardonada Yalitza Aparicio ha hecho una donación al proyecto 'Ayuda a que las pantallas sigan brillando' que brinda soporte a cines independientes, los que exhiben películas que quedan fuera de los complejos comerciales.

    La protagonista de la película 'Roma', de Alfonso Cuarón, invitó a través de sus redes sociales a brindar apoyo a través de la donadora, luego de que la buscaran para dar difusión al proyecto y salvar la sala de cine en la comunidad de Guelatao de Juárez.

    De acuerdo a Donadora.org, los cuatro cines buscan recaudar fondos para cubrir los gastos básicos requeridos por tres meses, estos incluyen: salarios de más de 16 colaboradores, renta y servicios.

    Se tenía como meta recaudar 264,000 pesos y, gracias a la donación de 562 personas incluida Yalitza, se logró superar la cifra, se sumaron 302,449.00 pesos al cerrar la campaña.

    #PorAmorAlCine seguirán brillando las pantallas de las salas de Cine Too (en Oaxaca), El Cine Club (en Quintana Roo), NAYAR LABCinema (en Nayarit) y Cine la Mina (en Guanajuato).


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Latin Grammy mantienen su ceremonia para noviembre pese a la pandemia
    HBO suspende programa 'Chumel con Chumel Torres' tras polémica de racismo