elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El trío de Amber Heard con Elon Musk y Cara Delevigne a espaldas de Johnny Depp, al descubierto

Domy I. Navas - 13:57 - 18/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La eterna batalla legal que libran Johnny Depp y Amber Heard salpica ahora a otros dos rostros famosos, Elon Musk y Cara Delevigne. En la demanda de difamación de 50 millones de dólares presentada por el protagonista de Piratas del Caribe contra su exmujer, le acusa de haber mantenido encuentros sexuales con Musk y Delevigne a sus espaldas.

    Según lo expuesto, las dos actrices, que han sido relacionadas sentimentalmente en varias ocasiones, y el fundador de Tesla habrían practicado sexo en el ático de Los Ángeles del propio Depp a finales de 2016, informa el Daily Mail. Fuentes cercanas al demandante aseguran que está pensando en mandar a Musk y Delevigne una citación judicial para tratar de encontrar pruebas que le ayuden en su lucha contra Amber, quien le acusa de abusos.

    El testigo de estos encuentros sexuales sería Josh Drew, exmarido de una amiga íntima de Heard, que es quien dice saber lo que estaba sucediendo entre Heard y sus dos amantes. Los tríos sexuales podrían haber tenido lugar mientras que Heard aún estaba casada con Depp, lo que sería una ventaja importante para el actor. Otros testigos han declarado que se produjeron cuando ya estaban divorciados.

    Amber y Elon mantuvieron una relación que salió a la luz cuando la actriz ya había roto con Depp. Su romance fue roto por la propia Heard, según contó el multimillonario en noviembre de 2017: "Acabo de romper con mi novia. Estaba muy enamorado y me ha dolido. Bueno, creo que en realidad más bien ella ha roto conmigo, no yo con ella", decía la revista Rolling Stone. En la actualidad, Musk está felizmente enamorado de la cantante Grimes, con la que acaba de tener un hijo, cuyo nombre es X Æ A-12.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El actor porno Jordi 'El Niño Polla', incluido entre las víctimas del coronavirus en un homenaje en Perú
    Pamela Anderson y su novio futbolista hacían el amor 12 veces por noche