Premios Oscar se posponen por coronavirus; se entregarán el 25 de abril de 2021

Reuters - 14:51 - 15/06/2020
0 comentarios
  • La Academia también extendió la fecha límite para el estreno de las películas que pueden ser nominadas al Oscar desde el 31 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021

tagsMás noticias sobre:

Los organizadores de los Oscar cambiaron el lunes la fecha de la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la industria del cine en 2021 de febrero a abril debido a la epidemia de coronavirus.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que los Oscar se entregarán el 25 de abril de 2021. Originalmente, la ceremonia estaba programada para el 28 de febrero.

La epidemia de coronavirus ha cerrado las salas de cine de todo el mundo desde mediados de marzo y detuvo la producción de películas.

La Academia también extendió la fecha límite para el estreno de las películas que pueden ser nominadas al Oscar desde el 31 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

"Nuestra esperanza, al extender el periodo de elegibilidad y la fecha de nuestros Premios, es dar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas", dijeron en un comunicado el presidente de la Academia, David Rubin, y el director ejecutivo, Dawn Hudson.

El cierre de las producciones ha provocado que muchas películas podrían no estar terminadas o lanzadas antes de la fecha límite habitual de fin de año. Docenas de otros estrenos cinematográficos se han trasladado al 2021.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Beyoncé podría tener un nuevo contrato con Disney
El mal ojo de Messi para los negocios: números rojos y cierre de empresas y tiendas