Premios Grammy: ceremonia se realizará en enero pese a coronavirus, dicen organizadores

Reuters - 13:46 - 10/06/2020
0 comentarios
  • Anuncian reglas más estrictas con respecto a los conflictos de intereses tras reconocer que nominaciones fueron manipuladas

tagsMás noticias sobre:

Los organizadores de los Premios Grammy anunciaron el miércoles reglas más estrictas con respecto a los conflictos de intereses, luego de confirmar que las nominaciones para el mayor reconocimiento en la industria de la música fueron manipuladas.

También dijeron que el próximo evento de los Grammy sigue programado para enero de 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus, que ha suspendido múltiples eventos culturales.

Bajo las nuevas reglas, publicadas por la Recording Academy, los miembros de los comités que nominan a los artistas para los Grammy deben declarar de antemano si tienen algún vínculo financiero, familiar o de otro tipo con los artistas considerados.

Si no se divulgan voluntariamente dichos nexos, se impedirá que la persona participe a futuro en el proceso.

Las acusaciones de que el proceso de nominaciones para los Grammy está contaminado se conocieron tras una denuncia presentada en enero por la ex presidenta ejecutiva de Recording Academy Deborah Dugan.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pau Donés dejó resuelta su herencia antes de morir: las empresas y propiedades del cantante
Tenoch Huerta: En EU llevan años aceptando su racismo, en México lo negamos