El sorprendente salto laboral de David Beckham: en negociaciones para presentar un programa de cocina

Domy I. Navas - 5:25 - 9/06/2020 - Actualizado: 05:25 - 8/06/20
0 comentarios
  • David ha compartido algunas de sus elaboraciones durante la cuarentena en Instagram

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

Fútbol, moda, empresas y ahora también cocina. David Beckham (45) podría estar en conversaciones con la BBC y Netflix para lanzar su propio programa de televisión culinario. El exfutbolista ha mejorado sus habilidades en los fogones durante la pandemia junto a su hija Harper (8) y ahora estaría dispuesto de enseñarle al mundo todo lo que sabe hacer como chef.

Según el periódico británico Daily Mail, las negociaciones del marido de Victoria Beckham con la BBC y Netflix van por buen camino y en breve podría cristalizarse el acuerdo. De ser así, el programa de cocina estaría desarrollado por su propia productora Studio 99, creada hace un año.

El ex jugador del Manchester United tiene la intención de crear un show parecido al de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, que también le estaría ayudando a la hora de dar este nuevo paso empresarial. Beckham, de hecho, ya ha participado en numerosas ocasiones en 'The F Word', uno de los programas de Ramsay donde acuden famosos a cocinar.

Fuentes cercanas al exfutbolista aseguran que David "ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre", y que por su 45 cumpleaños, el pasado 2 de mayo, "recibió un montón de ollas y sartenes" como regalos.

David ha compartido algunas de sus elaboraciones durante la cuarentena en Instagram, donde enseñó toda la elaboración de los brownies de chocolate que preparó de merienda para su familia y otros deliciosos platos como su tarta de llovizna de limón, su pizza casera y un delicioso pastel de Nutella.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sandra Bullock, la actriz que ha conseguido enamorarnos en la pantalla
Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt: Me había convertido en insignificante