Sandra Bullock, la actriz que ha conseguido enamorarnos en la pantalla

Europa Press - 12:42 - 8/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: © Warner Bros. Ent.

    Cuando nos sumergimos en la historia de una película lo que queremos es que nos enganche de tal forma la trama que nos invada todo el cuerpo y no quitemos los ojos de la pantalla. Pocas películas consiguen eso, son muchos los factores que influyen en ello. Uno, y quizás el más importante, es el elenco de actores. Si el protagonista nos consigue conquistar... la viviremos con otra intensidad.

    Una de las actrices que mejor fama tiene ante la pantalla es Sandra Bullock. Su capacidad para penetrar en el personaje y traspasar la pantalla según el papel que tenga, nos hace ver todos su trabajos -o la mayoría de ellos- como los más auténticos.

    Hablar de sus mejores películas es algo subjetivo. Ha realizado personajes imposibles en muchas de ellas, pero sí que podemos destacar algunos papeles que nos han dejado sin habla.

    1. The Proposal

    En esta película Sandra Bullock se mete de lleno en el papel de una ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen porque se le ha olvidado renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew. El amor triunfa y una vez más vence a todas las barreras que se ponen en el camino.

    2. Bird Box

    Es uno de sus mejores trabajos. La actriz se enfrenta a una fuerza misteriosa que se ha adueñado de la tierra y lucha por salir ilesa. Un recorrido de angustia y dolor al ver que las personas que le acompañan desaparecen. Finalmente consigue salvar la vida de su hijo, de una niña que acaba apadrinando y de ella misma.

    3. The Lake House

    Quién no daría lo que fuera por vivir una historia de amor misteriosa, única y especial. Sandra Bullock se convierte en una enfermera que tiene una relación surrealista con un joven arquitecto al que ya conoció tiempo atrás. La película mezcla el pasado y el presente de los personajes principales consiguiendo terminar de la mejor forma posible.

    4. Gravity

    Si hablamos de intriga, esta película es el mejor ejemplo. Hasta el último minuto no sabrás que sucederá con la vida de nuestra personaje, que lucha por salvar su vida en el espacio.

    5. The Blind Side

    Basada en el libro del mismo nombre. Un joven negro, sin techo, es acogido por una familia blanca dispuesta a darle todo lo que antes no tenía. Un papel espléndido por el que recibió el Oscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jennifer Lopez, primeras imágenes de la cantante en la manifestación contra el racismo
    El sorprendente salto laboral de David Beckham: en negociaciones para presentar un programa de cocina