Jennifer Lopez, primeras imágenes de la cantante en la manifestación contra el racismo

Europa Press - 12:30 - 8/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Si el pasado domingo informábamos de unas declaraciones desgarradoras del artista Ricky Martin sobre lo que estaba ocurriendo en Estados Unidos, hoy Jennifer Lopez ha mostrado por sus redes sociales su lado más solidario con la sociedad. Son muchos los famosos que han mostrado en estos días pasados su disconformidad contra la discriminación racial que hay en todas partes del mundo, pero sobre todo en Estados Unidos, desde que se hizo público el vídeo de la muerte de George Floyd.

    La cantante, desde entonces, ha subido en su perfil de Instagram muchas publicaciones mostrando cómo la gente ha salido a las calles luchando por la igualdad y en contra de esa maldita discriminación que sigue palpable en la sociedad.

    La artista se ha dejado ver con su pareja Alex Rodriguez por las calles con carteles en mano, mascarilla y gafas de sol. Nuevamente Jennifer López elegía un look de lo más discreto posible para evitar ser foco. Allí estaba protestando por una causa que afecta a todo el planeta y que cada vez está siendo más visible.

    Con el siguiente mensaje, la cantante ha informado a todos los seguidores que las pancartas que lleva ella y su marido, son obras maestra de sus hijos: "Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una señal para la protesta. Max me dijo hace unos días: 'ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'. Le dije: 'Estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una señal? ¡Y lo hicieron!'.

    Y el mensaje más importante es el que lanzaba Jennifer Lopez en la misma publicación: "Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hollywood podrá retomar grabaciones de películas y series el 12 de junio
    Sandra Bullock, la actriz que ha conseguido enamorarnos en la pantalla