elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El comentario de Miranda Kerr a Katy Perry antes de que nazca su hijo con Orlando Bloom

Europa Press - 14:10 - 28/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Miranda Kerr y Orlando Bloom fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywood, rompiendo los corazones de sus fans cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor con un hijo en común, Flynn. Poco después ambos rehacían sus respectivas vidas, pero lejos de tomar caminos separados siguen de lo más unidos.

    La modelo volvió a casarse con el empresario Evan Spiegel, con quien tiene otros dos hijos: Hart y Myles. El actor, tras idas y venidas, volverá a ser padre muy pronto con Katy Perry, tal y como anunciaron hace poco en sus redes sociales. Y entre todos forman una gran familia.

    Demostrando el buen rollo que les une y el cariño que se tienen, Miranda ha comentado públicamente la última publicación de la cantante en la que presume de su incipiente vientre de embarazada.

    "Preciosa mamá", ha comentado Miranda en la publicación de Katy Perry demostrando así que son muy buenas amigas, además de que dentro de muy poco estarán unidas para siempre pues sus hijos serán hermanos, además de que la cantante siempre ha demostrado el cariño que tiene al hijo mayor de su marido.

    No es la primera vez que ambas mujeres comparten en redes sociales el aprecio que se tienen, dando así un ejemplo de la buena relación entre exparejas y mujeres.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La extraña muerte de Brittany Murphy vuelve a ser noticia en EU por documental
    Luis Miguel protagoniza anuncio de Uber Eats, ¿cuánto cobró por ello?