Brad Pitt se siente muy orgullo de su hija Shiloh

Europa Press - 13:40 - 28/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Brad Pitt está muy orgulloso de su hija Shiloh, la primera hija biológica que tuvo el matrimonio después de que el actor adoptase a los tres hijos mayores de Angelina Jolie.

    Este miércoles, Shiloh cumplía 14 años, algo que no ha pasado desapercibido para su padre. Como informan desde Entertainment Tonight: "Shiloh está muy unida a sus padres. Todos los hijos de la pareja han estado esperando para la llegada de este día y lo van a celebrar con un gran pastel de cumpleaños".

    Además, esta misma fuente asegura que "Brad está muy orgullo de Shiloh y de quien ha llegado a ser. A Brad le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas".

    "Para Brad sus hijos son lo más importante de su vida. Ha comentado con sus amigos que ha aprendido mucho de la vida gracias a ellos", añade y termina asegurando que desde que las medidas de la custodia se están cumpliendo la relación entre Brad Pitt y Angelina ha mejorado muchísimo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La extraña muerte de Brittany Murphy vuelve a ser noticia en EU por documental
    Lady Gaga saca a la luz su sexto álbum 'Chromatica'