Lionel Messi sufre acoso durante una entrevista: le meten mano y le dicen que es "carne fresca"

Felipe Rodríguez - 12:55 - 25/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Lionel Messi fue protagonista de una polémica y deleznable entrevista en 2005. La situación fue tan embarazosa que, 15 años después, ha sido rescatada en las redes sociales, donde nadie da crédito a lo que ve. Fue en el programa No hay 2 sin 3 de la cadena argentina Canal 9. Allí se presentó un joven Leo, que sufrió una serie de bromas sexuales que en la actualidad no se podrían consentir.

    Messi participó en una de las partes del programa, llamada Hombres de campo. En la misma, los colaboradores interpretan a unos homosexuales en una vivienda del campo. De repente apareció el jugador del Barca, que por aquel entonces tenía 18 años, y todos empezaron a saludarle, algunos tocándole el culo, ante su sorpresa.

    Durante la polémica charla, a Leo le pregunta por cómo tiene de largo su miembro Ronaldinho, su entonces compañero en el Barça. Uno de los colaboradores incluso le toca sus partes íntimas mientras dice: "Todavía tierno, ni se resiste, carne fresca". Otro, asimismo, le enseña el culo. Los tocamientos y las situaciones de acoso siguen a lo largo de la entrevista.

    La charla termina con Messi tomando la revancha y disparando con fuerza el balón contra el trasero de los colaboradores, que estaban de espaldas. Por último, estos le agradecen la paciencia.

    El programa estuvo en antena entre 2004 y 2006 y se emitía en horario de máxima audiencia. En su primer año, incluso recibió el Premio Martín Fierro al Mejor programa humorístico de Argentina.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Yalitza Aparicio se estrena como columnista en The New York Times
    Walmart de México paga más de 8,000 millones de pesos al SAT por venta de los restaurantes VIPS