Zoë Kravitz no quiere volver a ser Catwoman: "Me toca más gente que en ninguna otra película"

Luisa Acevedo - 12:29 - 22/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Zoë Kravitz es otra de las tantas actrices que ha visto truncados sus proyectos profesionales como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El rodaje de su nueva película, The Batman, donde interpreta a Catwoman, fue paralizado a mediados del mes de marzo y ahora, más de dos meses después, ha hablado sobre la posible vuelta al trabajo. La estrella de Hollywood ha confesado que ella y el resto del equipo todavía no conocen la fecha de incorporación, aunque volver al rodaje no es algo que le impaciente en estos momentos.

    La hija de Lenny Kravitz ha asegurado que volver a ponerse en la piel de Catwoman le acarrea un gran problema. El traje es tan ajustado que siempre la tienen que ayudar otras personas para colocárselo, por lo que el contacto físico siempre es permanente: "En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado porque la ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha", ha confesado a la revista People.

    La actriz, que se casó con el actor Karl Glusman a principios de año, ha rememorado cómo es enfrentarse a la ardua tarea de encarnar a su personaje: "Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de Catwoman. Eso implica que tienes a gente tocándote todo el día la cara y el cuerpo porque yo sola no puedo hacerlo", ha señalado haciendo referencia a lo difícil que es compatibilizar el traje con el COVID-19.

    La estrella de Big Little Lies se agobia mucho al pensar que tendrá que volver al rodaje tarde o temprano: "Todos los días me despierto muy preocupada pensando en que va a recibir una llamada o un email". No obstante, la hija de Lisa Bonet confía plenamente en el equipo, por lo que asegura que retomarán el rodaje cuando no haya nada por lo que temer: "Sigo en contacto con varia gente del equipo y sí, todos estamos listos para volver cuando nos confirmen que nuestra seguridad está garantizada".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tom Cruise pasa la cuarentena en mansión de la cienciología, preparándose para volar al espacio
    Gigi Hadid lo aclara: Nunca me he inyectado nada en la cara. A mí me aterra