elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Tom Cruise pasa la cuarentena en mansión de la cienciología, preparándose para volar al espacio

Jesús Manjón - 12:00 - 22/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Hay confinamientos extraños y luego está el de Tom Cruise. La estrella de Hollywood se refugia del coronavirus en la Base, uno de los lugares sagrados de la cienciología, religión que rige su vida desde hace muchos años, situado en el complejo de Saint Hill en Sussex (Inglaterra). Por si fuera poco, durante su estancia allí se prepara para volar al espacio.

    El lugar en el que reside Cruise es una de las 50 Áreas de Belleza Excepcional del Reino Unido. Tan solo los elegidos pueden vivir en la mansión por antonomasia de la cienciología. Allí también residió L. Ron Hubbard, fundador de esta polémica religión, entre 1959 y 1967.

    Precisamente, coincidiendo con el aniversario de Hubbard, en 2011, la cienciología reformó completamente la vivienda y construyó un lujoso complejo anexo con cataratas, enormes jardines con más de 1,000 especies y miles de lujos más. También hay una cocina acristalada dirigida por un chef Michelín anónimo, que hace las delicias de los exclusivos residentes.

    El impresionante complejo se inauguró en 2015 y, un año después, se trasladó presuntamente Tom Cruise, que reside allí de forma semipermanente desde entonces. El actor puso en venta la mansión cercana en la que vivió con su entonces mujer Katie Holmes y comenzó una nueva vida en el mismo lugar donde lo hizo el hombre que guía sus pasos. Según el medio Tatler, Tom invirtió más de 10 millones de euros para acondicionar la vivienda, dotándola de múltiples lujos.

    Allí es donde Cruise se prepara ahora para su nuevo reto: volar al espacio, tal y como confirmó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, hace dos semanas: "Nos emociona poder trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional", desveló. Al parecer, la película no será una nueva entrega de Misión Imposible.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix confirma que los guiones de la cuarta temporada de Élite ya están listos, ¿qué actores se van?
    Zoë Kravitz no quiere volver a ser Catwoman: Me toca más gente que en ninguna otra película