elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Gigi Hadid lo aclara: "Nunca me he inyectado nada en la cara. A mí me aterra"

Europa Press - 12:37 - 22/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Gigi Hadid ha querido enfrentarse a todos aquellos que juzgan su aspecto en el último live que ha protagonizado junto a la firma Maybelline. En este encuentro con la maquilladora Erin Parsons, la top model ha dejado claro que no se ha sometido a ninguna operación o retoque estético.

    "Es muy divertido todo lo que lees en Internet. La gente piensa que yo doy forma a mis cejas para que estén así de arqueadas. Pero si miras mis fotos, he tenido estas cejas arqueadas desde que nací. También la gente piensa que me hago rellenos en la cara, y por eso mi cara es redonda: la tengo así desde que nací", explicaba Gigi.

    Además, la modelo mantenía que nunca se había hecho ningún retoque algo que respeta pero que no va con ella: "Nunca me he inyectado nada en la cara. Me parece bien que cada uno haga lo que quiera para sentirse felices y bien consigo mismos. A mí me aterra".

    Un encuentro virtual en el que puso el punto de mira sobre los retoques permanentes: "Me gusta tener todo bajo control, ¿qué pasa si sale mal? ... Mi cara ha adelgazado desde que tenía 17 años, y creo que la gente se da demasiada prisa en hacer cosas permanentes en su cara. Me acepto como soy, eso no significa que a veces no tenga inseguridades. Para ocasiones especiales, puedes esculpir tu nariz un poco o hacer lo que sea con maquillaje. El maquillaje es una herramienta maravillosa para ayudarte a sentirte lo mejor posible en momentos especiales, y también para aceptar tu hermoso rostro exactamente como Dios lo hizo y tu madre te lo dio".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Zoë Kravitz no quiere volver a ser Catwoman: Me toca más gente que en ninguna otra película
    Netflix estrenará serie basada en la desaparición de la niña Paulette