elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: "Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más"

Europa Press - 12:30 - 22/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Sebastián Yatra se ha convertido en el nuevo protagonista del número de junio de la revista ELLE. El cantante ha posado en exclusiva para la publicación y ha hablado de Tini Stoessel, su expareja.

    Agradecido por todo lo que le ha aportado Tini, Sebastián mantiene que la cantante le ha cambiado la vida: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

    En cuanto a los meses confinado, Sebastián afirma que ha sido un tiempo perfecto para meditar y reflexionar sobre nuestras vidas: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".

    Un aislamiento del que desea salir para continuar con su carrera: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazaros y veros a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

    En cuando a sus valores y creencias, Sebastián ha hablado de la inmensa fe que tiene: "Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¡Escándalo en la red! Drake confirma aventura con Kylie Jenner: Es mi amante y tengo a 20 como ella
    The Shining: Cuarenta años de la locura que más ha inspirado al cine