¡Cine gratis! Cinemex tendrá su primera función digital

- 12:02 - 21/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Cinemex

    El cierre de negocios por la contingencia sanitaria de coronavirus ha afectado y orillado al cambio en varios sectores. Para los cines no ha sido la excepción. En la adaptación a la nueva normalidad, Cinemex lanza su primera función digital, y será gratuita.

    ¿Quién perdió un panda? (The Big Trip, 2018), la cual podrán disfrutarse el próximo domingo 24 de mayo, a las 18:00 horas.

    La cita es en el canal de YouTube de Cinemex.

    La cinta se podrá disfrutar en su versión en español con los actores de doblaje José Luis Orozco (Bills de Dragon Ball Z y Buzz Lightyear en Toy Story) como la voz del oso Mic-Mic. Así como Gerardo Reyero (Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask de Sailor Moon), quien presta su voz al tigre que acompaña al pequeño oso, comparte la empresa.

    Mientras las salas de cine siguen cerradas, Cinemex ha emprendido varias campañas para mantenerse cerca de sus clientes, como lecciones de cine en conjunto con la la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) y la venta de sus palomitas a través de las aplicaciones de Delivery.

    De acuerdo a los últimos planes anunciados por las autoridades de la Ciudad de México, la reapertura de cines sería el próximo 15 de junio de 2020 y deberán funcionar en un 50% de su capacidad.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los 'iPhones' ya detectan la mascarilla para activar la pantalla de clave de acceso
    Twitter permitirá elegir quién puede responderte a un tuit