Así es la relación de Jennifer Lawrence con el vino, durante esta cuarentena

Europa Press - 11:45 - 21/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Jennifer Lawrence le ha robado todo el protagonismo a su amiga Amy Schumer durante la grabación del último episodio Amy Schumer Learns to Cook. Junto a su esposo, el chef Chris Fischer, la actriz propone cada semana recetas que no dejan a nadie indiferente.

    Pero esta vez no fue el pollo que preparó Amy el gran protagonista de este capítulo sino la llamada que le hizo a su buena amiga, la protagonista de Los juegos del hambre.

    Amy llamó a Jennifer Lawrence para hablar de vinos, algo que conquistó a los seguidores de este espacio. "Estamos bebiendo chardonnay porque, como debes saber, me gusta un rico chard", comenzaba explicándole Schumer a Lawrence y le preguntaba: "¿Qué tipo de vino prefieres tú? No lo recuerdo porque soy una mala amiga".

    Una pregunta a la que respondió muy divertida: "Sauvignon blanc cuando hablo de vino blanco, el cuál creo que es principalmente para perr*s".

    Y es que Jennifer Lawrence es una fan declarada del vino tinto, algo de lo que está disfrutando mucho durante esta cuarentena: "He tratado de esperar hasta las 18h, por lo que solo caliento un poco con una cerveza a las 17h".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiesta COVID-19, Cher celebra su 74 cumpleaños con guantes, mascarillas y distancias
    La WWE está de luto, hallan el cuerpo sin vida del luchador Shad Gaspard tras salvar a su hijo de morir ahogado