Netflix agregará horas de entretenimiento con estrenos de junio: 'Las Kardashian', 'Modern Family' y más

EconomíaHoy.mx - 14:06 - 20/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Cortesía / Netflix

    Mientras se extienden la orden de quédate en casa en México y otras partes del mundo, Netflix suma contenido variado con horas de entretenimiento para todos los gustos.

    ¡Esto es lo que llegará a la plataforma de streaming en junio!

    Aún sin fecha por confirmar, Netflix promete la temporada 12 de 'Rupaul's Drag Race', las batallas épicas de 13 reinas que compitan por la corona más drag de la televisión.

    Y sobre estrellas de la pantalla chica, esta es la oportunidad de conocer a las Kardashian -de las que todos hablan- desde la primera temporada y segunda temporada de 'Keeping up with the Kardashians'.

    Luego de Cora, y Julian, el detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera en la tercera temporada, 'The Sinner: Jamie', el original de Netflix, que se estrena el 19 de junio.

    La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro en la cuarta temporada de '13 Reasons Why', que estará disponible en la plataforma a partir del 5 de junio.

    Otras series que vuelven con más episodios son: 'The Politician', 'Fuller House' y 'Queer Eye'. Y en los estrenos destacan: 'Historias de un Crimen: La Búsqueda'; 'Amar y vivir' y 'Reality Z'.

    Para los fans del cine, Netflix en junio estrenará 3 aventuras de Indiana Jones: 'La calavera de cristal', 'La última cruzada' y 'El templo de la perdición'.

    Cinco galardonadas también estarán disponibles, se trata de 'Amor sin Escalas', 'Perdidos en Tokio', 'La Buena Esposa', 'Perfume de Mujer' y 'Rescatando al Soldado Ryan'.

    También llega acción y aventura con 'Hancock', 'Enemigo inmortal', 'Jack Richer: Bajo la mira', 'Robin Hood' y el 'Rey Arturo: La Leyendea de la Espada'.

    Para los últimos días de junio están programados la llegada de 'La Mujer Maravilla', 'Baby: el Aprendiz del Crimen' y 'Victoria y Abdul'.

    Y las 6 cintas Netflix originals que podrás disfrutar a partir de junio son: 'Siente el ritmo', 'Nadie Sabe que Estoy Aquí', 'Festival de la canción Eurovisión: la historia de Fire Saga', '5 Sangres', 'Adú' y 'La Red Avispa'.

    La oferta sigue, con documentales, caricaturas para niños y ánime. ¿Te vas a aburrir en junio?


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Premios Oscar contemplarían posponer su gala de 2021 por el coronavirus
    Fiesta COVID-19, Cher celebra su 74 cumpleaños con guantes, mascarillas y distancias