elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Netflix confirma nueva temporada de 'Élite' pero sin Danna Paola ni Ester Expósito

EconomíaHoy.mx - 15:43 - 19/05/2020
0 comentarios
  • Ha llegado el tiempo de despedirse de algunos de nuestros personajes favoritos, confirmó la empresa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
418,85$ -0,23%  -0,96$ 20:15:58
Grafico

Con el final de la tercera temporada de 'Élite', la continuidad del show original de Netflix era un misterio, ya que la muerte y la adultez alcanzó a algunos de sus personajes principales; sin embargo, este martes el gigante del cine y la televisión por streaming parece haber confirmado lo que ya muchos sospechaban: la historia continuará pero sin algunos de nuestros personajes favoritos.

Y es que en un video en las redes sociales de Netflix se confirma la despedida de "algunos de tus personajes favoritos de 'Élite'".

¿A quiénes no veremos en la cuarta temporada? El video indica que quienes han dejado el show son Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico).

ALERTA DE SPOILERS

Y es que como vimos en el final de la temporada tres del programa, Polo, el asesino de Marina (María Pedraza) murió tras ser atacado por Lu, quien logró librar la presión gracias al apoyo de sus amigos, lo que le permitió mudarse a Nueva York junto a su antigua rival de amores, Nadia.

Carla, por su parte, decidió dejar España para estudiar en el extranjero y dejar a cargo de sus negocios a Valerio.

Otros personajes no lograron graduarse y permanecerán un año más en Las Encinas; es el caso de Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas) y Ander (Arón Piper), a los que se unió Omar (Omar Ayuso), el hermano de Nadia, y quienes tendrán que lidiar con la complicada personalidad de Cayetana (Georgina Amorós), quien, aceptando por fin su humilde origen, se convirtió en la nueva conserje del exclusivo colegio en el que se desarrolla 'Élite'.

No te pierdas a continuación el adiós a Carla, Lu, Nadia, Valerio y Polo.

El adiós | Élite | Netflix

Porque no pueden estar en la prepa para siempre, así se despiden algunos de tus personajes favortios de Élite.

Publicado por Netflix en Lunes, 18 de mayo de 2020

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La suegra de Elon Musk arremete contra él en Twitter
Los Premios Oscar contemplarían posponer su gala de 2021 por el coronavirus