Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump para denunciar su gestión frente al COVID-19

Vicky Ballesteros - 12:40 - 18/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El humorista Jim Carrey ha sido el último famoso en criticar duramente la gestión de Donald Trump frente a la crisis sanitaria del coronavirus. El actor compartió un vídeo este fin de semana en el que con mucha sátira le recrimina su actitud. El tuit corre como la pólvora y ya ha superado los 280 mil 'likes' en la red social del pajarito.

    Carrey le tosió a la cara a Trump mientras este lanzaba un discurso por televisión, en el que habló de la evolución de la pandemia y también criticó al ex presidente Barack Obama. Además, el actor aprovechó la ocasión para limpiarse las narices con un pañuelo y colocarlo después frente rostro del presidente. Compartió el vídeo en Twitter con el siguiente mensaje: "Obamagate Yo'mamagate!".

    El gesto del humorista ha sido alabado y criticado a partes iguales. "Mal ejemplo, incluso para ti, Jim. Las personas son personas", "Eres ridículo. De admirarte a avergonzarme de ti en segundos", "Traigamos de vuelta a Barack Obama" o "¡Hahaha, ¡Te adoro!", han escrito algunos internautas bajo el vídeo viral.

    No es el único famoso internacional que estos días ha criticado duramente la gestión del marido de Melania Trump frente a la pandemia que tiene paralizado al mundo. Robert De Niro lo criticó sin pelos en la lengua en una entrevista a la BBC hace unos días: "No le importan cuantas personas mueran". También Brad Pitt, que en el programa Saturday Night Live, hizo una divertida parodia sobre los polémicos remedios para frenar el coronavirus propuestos por Trump, como el de inyectarse gel desinfectante en las venas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo: la actriz estaría embarazada de seis meses
    Chef de Nuevo León ataca en redes sociales a gorditos y los llama inservibles