elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Khloé Kardashian zanja los rumores: ¿está o no embarazada?

Europa Press - 12:52 - 14/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Si alguien conoce bien el precio de la fama son las Kardashian, que cada cierto tiempo tienen que hacer frente a los rumores sobre sus vidas privadas y el duro látigo de sus seguidores. La última en vivirlo en sus propias piel ha sido Khloé Kardashian.

    Los tabloides americanos, así como muchos perfiles de redes sociales, se han llenado de noticias que barajan que Khloé podría estar de nuevo embarazada. Una información que ha cobrado fuerza después de que la influencer y su ex pareja, Tristan Thompson, están pasando la cuarentena juntos para así los dos poder disfrutar de la hija que tienen en común, la pequeña True. A esta aparente reconciliación se sumaban unas declaraciones por parte de la hermana de Kim Kardashian en la que aseguraba que quería el semen del padre de su hija para darle un hermanito.

    Sin embargo, nada más lejos de la realidad: Khloé Kardashian no está embarazado y ella misma ha querido zanjar los rumores a través de su cuenta de Twitter, donde ha estallado por culpa de las especulaciones.

    "No estoy usando mucho estos días las redes sociales y esta es una de las principales razones de por qué no lo hago: las palabras envenenadas e hirientes de la gente. Estoy muy disgustada por culpa de lo que estoy viendo. Estas despreciables personas juran que lo saben todo sobre mí. Incluido sobre mi útero. Apesta", empezaba la influencer muy enfadada, estallando: "¡La de cosas horribles que estáis diciendo sobre mí basadas en un rumor! He visto un montón de hirientes y viles 'stories' y tuits sobre mí apoyándose en una historia falsa. Y si fuera verdad... ES MI VIDA, NO LA SUYA".

    Para terminar, la hija de Kriss Jenner comparte sus seguidores la siguiente reflexión: "Es curioso lo exigentes y selectivos que podéis llegar a ser con algunas personas y cómo deberían vivir sus vidas. Creo que la gente se debería centrar en sus propios problemas y familia. Poner toda su energía en hacer mejor este mundo tan tenebroso en el que vivimos e intentar proyectar positividad en lugar de maldad", sentencia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mary-Kate Olsen solicita divorcio de emergencia de Olivier Sarkozy: ¿por qué la urgencia?
    Johny Depp se enzarza en otra batalla legal: demanda a tabloides británicos por 'hackear' su teléfono