elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mary-Kate Olsen solicita divorcio "de emergencia" de Olivier Sarkozy: ¿por qué la urgencia?

EconomíaHoy.mx - 12:36 - 14/05/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Mary-Kate Olsen, de 33 años, ha interpuesto una demanda de divorcio contra de Olivier Sarkozy, de 50. La la actriz solicita al gobierno de Nueva York una orden judicial de emergencia para que la pandemia no retrase el trámite, ya que las cortes de esta ciudad se encuentran cerradas por la situación originada por el coronavirus.

    Este es la segunda petición de la intérprete contra el medio hermano del ex presidente francés para disolver su matrimonio; la primera, ocurrió en abril pasado, cuando el proceso se detuvo debido a la emergencia sanitaria.

    La actriz ha pedido una orden de emergencia para que el proceso pueda avanzar. Según se dijo, fue el pasado 17 de abril cuando ella firmó la petición, que le fue negada debido a que, en este momento, las cortes de Nueva York solo están investigando las solicitudes de emergencia, según publica TMZ.

    El banquero francés ha solicitado que se respete el acuerdo prenupcial que firmaron en 2015. Fue él quien le pidió a Mary-Kate, sin previo aviso, que abandonara el departamento que compartían en Nueva York cuando el contrato de arrendamiento concluyó. Los abogados del banquero le pidieron que saliera del inmueble el 18 de mayo; sin embargo, ella pidió de plazo hasta 30 de este mes.

    Tanta presión de Sarkozy para que Mary-Kate saliera de la casa, llevó a la actriz a solicitar el divorcio de manera urgente, ya que es una forma de proteger sus pertenencias y garantizar su estancia en el inmueble. Con la solicitud de urgencia para su divorcio impide que Olsen impide que la obliguen a sacar sus pertenencias del inmueble. Se entiende por tanto que la solicitud es una maniobra legal para retrasar su salida y protegerse legalmente.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ridley Scott apuesta de nuevo por la televisión con proyectos en Apple y BBC
    Khloé Kardashian zanja los rumores: ¿está o no embarazada?